San Juan, 19 de marzo.- Anoche se aclararon muchos temas y después de una charla de una hora el presidente Azul, Ricardo Torres y el "Gino" Marcelo Laciar se pusieron de acuerdo, por lo que el DT seguirá al frente del plantel que transita por la segunda fase del Torneo Argentino B.

Los desencuentros en Villa Krause siempre aparecen, más allá de la figura del presidente o el técnico de turno. En todos los campeonatos son moneda común y en este año se estaba demorando.

Esos inconveniente quedaron solucionados, sólo con hablar en una hora. Pasadas las 20.30 se juntaron en un café de Villa Krause, el presidente Ricardo Torres y el cuerpo técnico del Azul encabezado por el Gino Laciar, los profesores Mario Oropel y Carlos Mercado como así también el ayudante de campo Edgardo Herrera.

Hubo mea culpa de las dos partes. De parte de la dirigencia hubo compromiso por un poco más de presencia en la semana y sobre todo de acelerar el pago del mes de enero que está atrasado. Se espera que en el transcurso de la semana pueda salir el pago de un subsidio. El tema que generó el problema, quedó solucionado en parte con algunas pelotas que fueron entregadas el domingo el día del partido y ante la imposibilidad de poder conseguirlas en San Juan por falta de stock a las pelotas oficiales del Argentino, se mandaron a pedir a Buenos Aires al igual que el resto de la indumentaria que está faltando entregar de parte de la empresa Sport 2000.

El resto de las cuestiones, que parecen simples como el agua, el hielo, el corte de pasto, agua caliente en el vestuario y otros detalles que son importantes en el día a día.

Además se encuentra respaldado por los números que hoy en día mandan en el fútbol. Sólo dos derrotas, clasificó con anticipación y tuvo partidos de alto vuelo.

Otro detalle para remarcar en favor de Marcelo Laciar es que se rodeó de gente muy profesional al lado, como Edgardo Herrera, incansable y obsesivo del trabajo táctico, pero sobre todo exigente con los arqueros. Carlos Mercado, que con sus tiempos un tanto limitados, ha realizado trabajos impecables y como si fuera poco se sumó en este año Mario Oropel, un motivador por excelencia.