Desde hace 8 meses, Rivadavia cuenta con un local dedicado exclusivamente para bebés, desde su nacimiento, hasta teens que buscan marcas con toda la onda de la moda actual. Su nombre es Tero Timoteo, un cálido local ubicado en calle Rastreador Calívar al 579 (S), con todas las comodidades para que las mamás lleguen a buscar prendas y accesorios para sus chicos.

Para bebés no falta nada, incluidos los prematuros, ya que allí se encuentran prendas de las marcas Gamisé, Coco Miel, Le Papalú, Chibel, Flow Kid, que permiten una selección de estilos que van desde el más clásico hasta el más divertido en diseños y colores.

Kiddy es la marca de accesorios para los más pequeñitos, y Chapatitos, para calzados de no caminantes y caminantes hasta el número 24.

Pero como los chicos crecen rápido, Pat- Us y Chibel completan la propuesta con talles hasta el 16. Pantalones, polleras, vestidos, remeras y todo lo que necesita una mamá para que sus hijos luzcan hermosos.

Las teens también tienen un lugar muy especial con la marca "Te lo juro", una propuesta simpática para nenas super coquetas.

Actualmente está en marcha la liquidación de invierno con precios sorprendentes en sweters, camperas, pantalones, y todo lo que quedó para el frío. A la par ya exhibe toda la nueva temporada primavera-verano que llegó con todos los colores y el diseño de tendencia en moda para chicos.

El local diseñado por Leonardo Lisandrello, se destaca por el color blanco que da sensación de amplitud y luminosidad, que se conjuga con el dúo verde-lila, en otros sectores del negocio, otorgando un toque de vivacidad.