A los 47 años, Pamela Anderson continúa siendo dueña de una gran sensualidad. Así lo demostró en una campaña fotográfica que realizó para colaborar con PETA, una organización que lucha por los derechos de los animales. Para eso, recreó la mítica escena de la película Psicosis, en la bañera.
En la fotografía en blanco y negro, la ex protagonista de Baywatch se pone en la piel de la actriz Jane Leight, mientras actúa su muerte tras ser apuñalada en la ducha.
"Las granjas de ganado se beben un tercio del agua potable del planeta. Cuidar el medio ambiente no significa sólo tomar duchas más breves. Prueba el veganismo", es la frase que acompaña a la imagen de Anderson.
La sensual rubia ya había colaborado con PETA en varias oportunidades. En 2014, grabó un video para San Valentín, para concientizar a los dueños de mascotas que viven en lugares con temperaturas muy bajas.
En otra ocasión, la ex conejita de Playboy posó con una bikini y tenía en su cuerpo palabras escritas. "Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano", era el mensaje que difundían. Pero esta campaña fue censurada por ser considerada "sexista".
