Explosiva, de carnosos labios a lo Angelina Jolie y más que voluminosa y nívea dentadura, a Luli Pop no le importa nada. Y frente a los rumores que circularon la semana pasada sobre una supuesta ruptura de su relación con Martín Redrado, el ex titular del Banco Central de 48 años; ella dice que está enamorada y feliz.
Aunque nunca confirmó oficialmente su romance -desde que saltó a la luz en mayo-, esta platinada debilidad de 29 añitos asegura que su vida amorosa no sufrió embates -ni siquiera cuando en Un Mundo Perfecto se dijo que él era gay, echo que terminó en terrible escándalo-. O sea…
Sin embargo, lenguas ladinas aseguraban que Redrado había decidido abandonar a la curvilínea popstar. Justificada decisión para volver a casa, las versiones indicaban que el plan del autor del libro Sin Reservas era encarrilar su matrimonio con su mujer Ivanna Pagés, (¿o lo dejaban patitas a la calle?).
Muy lejos de eso; la participante del Bailando 2010 se ríe de los chismes. Al abrigo de su caro tapado de misterio -perfil que explota desde que saltó a la fama-, ella no abre la boca pero irradia exultación.
¿Entonces siguen juntos después de todo? Según la última edición de la revista Caras, no. Según este ampuloso y exhuberante manojo de curvas, sí.
Es que, de acuerdo a la publicación de tirada nacional, él fue visto junto a su mujer saliendo de un local comercial con el hijo, fruto de su unión matrimonial. Además, allegados al clan Redrado apuntaron que él e Ivanna Pagés estarían poniendole las fichas a la pareja, aunque aún viven en casas separadas.
Pero, desde la otra vereda, la vedette devenida en cantante niega todo. Es mediante su cuenta de Twitter -medio por el que en junio dio más pistas sobre su affaire exclamando que lo suyo eran los intelectuales- que la joven hizo los comentarios correspondientes como toda super fashion top: "Si supieran la verdad y dejaran de inventar".
Y es en Bailando por un sueño que, interrogada por Marcelo Tinelli sobre quien era el dueño de su corazón, señaló que es la misma persona con la que está desde hace unos meses y que siempre tiene reservas.
Y sí… digan lo que digan, este blondo y coqueto pajarito tiene sus virtudes (como pueden observar a simple vista los caballeros) para hacer caer a famosos artistas y deportistas en la trampa de sus brazos. ¿Por qué no podría tropezar también un apuesto financista respaldado en un excelente pasar?.
Diosa indiscutida, sex bomb made in Argentina y esotérica Playmate, es una de las joyas más codiciadas dentro y fuera de las fronteras del país; y claro está, forma parte del tesoro nacional. ¿Alguien lo duda todavía? (Ftes: diarioshow.com, gente.com, primiciasya.com)
