Carlos Tevez advirtió al regreso de Boca Juniors desde Ecuador y con miras al segundo partido frente a Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Libertadores, que será ‘muy difícil‘ meterle ‘un gol‘. ‘Me imagino un partido como el que hicieron contra River -adelantó-, no me imagino que salgan a buscar, más en la cancha nuestra. Pero nos queda una semana para preparar el partido, saber por dónde los tenemos que atacar y ver cómo les entramos‘.
Según Tevez, ‘ellos sacan ventaja en los pelotazos, juegan mucho por afuera. Creo que ahí hicieron la diferencia en dos equivocaciones nuestras. En el primer gol (Leonardo) Jara se resbala y justo le queda a (Bryan) Cabezas y en el segundo gol, Frank (por Fabra) la quiere parar, dar el pase de pecho‘. ‘Te duermen en un segundo -añadió-. Por los errores que cometimos es la bronca normal que tenemos todos porque lo teníamos controlado en el primer tiempo. No lo merecíamos. Fueron dos errores de nosotros y ellos no perdonaron. Dos errores, dos goles de ellos‘.
‘La altura es la ventaja que tienen -sostuvo-. Nosotros tuvimos también situaciones, tuvimos de contragolpe en el primer tiempo dos que se nos van largas y no pudimos concretarlo. Estamos con bronca, como dije, pero también con muchas ganas de dar vuelta el resultado‘. Según el delantero, en la altitud ‘es difícil jugar. El arquero de ellos también tuvo un control malo, se le fue larga. Se siente más con la pelota, físicamente no. Te das cuenta a la hora de recibir un pase o de dar un pase. La precisión es mucho más difícil‘. ‘Lo tuvimos dos o tres veces -agregó- pero ahora ya estamos pensando en la revancha y en dar vuelta el resultado. Ojalá podamos saber cómo ganarle en casa. Tenemos también los antecedentes de ellos, con River, que se metieron todos atrás. Pero vamos a intentar de todas formas‘. De todas maneras Tevez confía en lo que puede hacer el equipo y sostuvo que ‘acá, en La Bombonera, se les va a hacer más difícil, nosotros vamos a tratar de ganar‘.
