Carlos Tevez aseguró ayer que muere por estar en el seleccionado y lamentó que el entrenador Sergio Batista ni lo haya llamado para decirle que estaba desafectado. "Uno escucha que no quiere estar en la Selección y no es cierto; me muero por jugar en la Selección. Me da bronca que se hable o se ponga en duda que no quise ir al partido con Brasil. Yo no hago cosas por fantasear, lo hago por mí y por la gente que me quiere", aclaró Tevez.
El jugador pidió respeto porque "me lo gané con la Selección y con lo que hago. Lo único que pretendía era un llamado telefónico (de Batista), o que me atienda el teléfono y me diga mirá Carlitos, mis gustos son distintos y no vas a estar en la Selección", se quejó.
Por otra parte, el Apache negó estar enemistado con Messi, por lo que descartó de plano esa hipótesis como causante de su desafectación del seleccionado. "Tengo una relación con el Enano que no tengo con ningún otro jugador. Es el número uno lejos, tiene que ser el capitán, el embajador, todo", enfatizó Tevez.
A su vez rechazó la etiqueta de jugador conflictivo o problemático si se lo ubica como suplente en el seleccionado. "Nunca hice quilombo dentro de un vestuario y menos uno lo va a hacer en la Copa América sabiendo que la tenemos que ganar", sostuvo.
El jugador en el que están interesados Inter y Real Madrid insistió con que de ninguna manera se ausentó en forma intencional en el clásico ante los brasileños que se realizó en Qatar. "En el partido con España fue cuando a él (Batista) le dijeron que se quedaba como técnico y yo jugué lesionado. Después dicen que con Brasil no quise ir cuando yo me muero por jugar contra ellos. Si me decís que es con Nigeria y se juega en la loma del ojete…", argumentó Tevez.
