El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, pidió ayer ‘que se hagan cargo los que estuvieron‘ en el encuentro con la barra brava de Boca la semana pasada. ‘Cuando yo fui a comer con la barra me hice cargo, y me salió a pegar todo el mundo‘, dijo Tevez, con una sonrisa pícara para salir del paso, y enseguida pidió ‘que se hagan cargo los que estuvieron‘, aunque cuando se le consultó si participó de esa charla apenas repitió la sonrisa.
Un grupo de 30 barras ingresó al complejo Pedro Pompilio el sábado, después del último entrenamiento previa al partido con Sarmiento de Junín. Después del triunfo del domingo, el entrenador Barros Schelotto dijo desconocer el apriete y fue el delantero Darío Benedetto el que lo confirmó al día siguiente. ‘¿Quién dijo eso? ¿Hablaron con el grupo o con algunos?‘, repreguntó cuando se le mencionó la reunión.
Además, expuso a algunos de sus compañeros al sostener que ‘tienen que dar explicaciones, dar la cara los que están saliendo por otras cosas. Antes lo agarrabas del cuello, hoy no se puede. Tenés que hablarlo para que los pibes te entiendan‘.
Tevez habló en rueda de prensa después de un acto en que Boca inauguró la ampliación de su gimnasio de alto rendimiento, y apuntó que ‘antes no había tantos celulares, tantos medios como ahora. Hay que saber entender que los tiempos han cambiado, hay que cuidarse más y cuando uno sale, tratar de no exponerse porque el mundo Boca te devora”.
