Italia, 16 de abril.- La prensa italiana sorprendió. Según el diario Corriere della Sera, Juventus aceptó el pedido de Carlos Tevez de adelantar su partida del equipo al final de esta temporada y no esperar el vencimiento de su contrato, el año que viene. Según informaron, desde el club sólo le pidieron que mantenga el máximo de su desempeño como hasta ahora. El rumor es que el Apache tiene la intención de volver al país, y más precisamente a jugar en Boca en junio próximo, después de once años de ausencia.
El diario de Milán tituló "Tevez dice adiós" y aseguró que Juventus ya le ha dado el sí después de que ya se apuntó a otro argentino, Paulo Dybala, quien juega en Palermo, como su sustituto. El periodista Roberto Perrone escribió que Carlitos quiere, como dicen los italianos, "terminar en belleza" su carrera y ser un gran protagonista en Boca "y no un viejito ilustre".
Tevez se fue en diciembre de 2004 a San Pablo, para jugar en el Corinthians hasta 2006. Después triunfó en Inglaterra, con el West Ham, el Manchester United (2007-2009) y el Manchester City, desde 2009 a 2013.
El Corriere della Sera sintetiza a Tevez como un jugador de "movimientos distintos, siempre la misma potencia". En 38 partidos con Juventus, Tevez hizo 25 goles: 17 en el campeonato, 6 en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa. De este modo, el argentino dejaría nostálgica a la Juventus y también al fútbol italiano en general, porque está considerado hoy el mejor de todos.
