-¿Esperaba un edificio de estas características? 
-No, la verdad que es increíble, tener una concesionaria de este tamaño y belleza realmente es un gran orgullo. Y es más visibilidad para la marca, más presencia; es sumante importante y a mediano plazo nos va a acompañar en el crecimiento de la marca.
-¿Cómo aspira Renault a cerrar este año?
-De manera parecida al 2013 a nivel de participación, y luego estamos por crecer, tenemos un plan de nuevos productos que están por llegar a Argentina en los años que vienen y van a acompañar el crecimiento de ventas.
-¿Está conforme con el crecimiento de ventas en San Juan?
-Sí, la verdad que este concesionario es líder del mercado. Sólo hay dos provincias donde Renault fue la primera marca en el mercado, y una es San Juan. Apuntamos globalmente al liderazgo en el mercado argentino y ya lo hicimos en esta provincia.
-¿Cómo los afecta la crisis mundial y nacional?
-Por supuesto hay una situación que para toda la industria es complicada, pero esto lo pensamos temporal y en algún momento vamos a volver al crecimiento. Este mercado argentino es de un millón de autos, podemos pasar por momentos bajos pero eso no va a durar y los argentinos quieren mucho los autos y van a volver comprar.
-¿Qué expectativas tiene del Procreauto?
-Para Renault fue muy positivo, Renault cerró la primera parte de Procreauto representando el 30% de las ventas, así que fuimos la marca que más participó en este plan. Pusimos todos los Clio, Fluence y una versión de Kangoo también y el 30% del programa es gracias a Renault. Y para Procreauto II seguimos con Clio y Fluence en el programa; así que nos alegramos mucho de este plan, lo aprovechamos mucho y creo que ayudamos mucho a su desarrollo.