Desde hace poco menos de ocho meses, Thonet, el restó ubicado en pleno centro sanjuanino ofrece dos cartas variadas para satisfacer la demanda de un público exigente, a lo que ahora también suma música en vivo. Además, es uno de los pocos que abren sus puertas todos los días del año desde muy temprano hasta altas horas de la noche, por lo que la propuesta se amplía a desayuno, almuerzo y merienda.
Una de las cartas está destinada a quienes quieren comer al estilo gourmet con diversas alternativas entre las que se destaca una variedad de tapas, gambas, mollejas, langostinos y tablas de ahumados del Sur argentino. A la par la otra carta ofrece diferentes tipos de sandwichs, lomos y pizzas. Por supuesto que no falta la carta de vinos, que aunque acotada a las bodegas emblemáticas de San Juan, ofrece una variada gama de productos.
El chef Guillermo Almirón es el encargado de la organización general del restaurante como así también de la cocina. "En estos meses ya hemos cambiado cuatro veces la carta porque la idea es presentar siempre cosas diferentes a los clientes. Todo un desafío que llevamos adelante"", explica Almirón.
Para el desayuno y la merienda cuenta con panificación de la casa como así también de una propuesta de variada de sandwichs.
La cocketelería tiene su espacio ideal para quienes quieren disfrutar un poco más de la noche, a cargo de dos barman profesionales: Federico Sánchez y Nicolás Alé.
