El Torneo de Futsal en Primera División, fiscalizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol, ya empieza a entrar en la etapa de definición. Es que debido al Torneo Nacional que se disputó en la provincia la semana anterior, la actividad en el ámbito local se tomó un parate y por eso esta semana la actividad volvió casi a su normalidad.

En la máxima categoría, mañana el Tribunal de Penas dará a conocer los fallos pendientes para algunos encuentros que restan resolverse. En tanto, la 9na. fecha que será la última del fixture, se disputará entre domingo y lunes. Con los fallos y los resultados obtenidos se diseñarán los cruces de Cuartos de Final que serán al mejor de tres choques, a disputarse entre jueves y viernes de la semana próxima.

La última fecha tendrá los siguientes choques por la Zona A se enfrentarán: Simplemente Fútbol A-Cooperativa Justo P.Castro, Deportivo Belgrano-Centro Impulso; Defensores de Argentinos-Hualilán; Sportivo Desamparados-Barrilete Cósmico y La Gloria-Mutual Universidad Nacional de San Juan. Por la Zona B lo harán: Alianza-Bohemio; 25 de Mayo-Cultural Krause; Huarpes-Ben Hur, Álamo-Simplemente B, UDC-Kenedy.

En tanto en la División B, la 8va fecha se disputará entre jueves y viernes y tendrá los siguientes cruces: Ruta 20-9 de Julio; Porres-SEP; Peñarol-Club de Amigos; Independencia-Del Bono; Círculo Policial-Santo Domingo; Virgen de Fátima-Acaifos; La Gloria B-Aguilas; Banfield-Ben Hur; Huarpes B-Municipalidad de Chimbas y Villa Lanteri-Cooperativo Justo P.Castro B.