Con la Liga Mundial finalizada y después que el sanjuanino Rodrigo Quiroga mostrará un buen nivel de juego con la albiceleste, consiguió club. Su destino será Grecia donde estará ligado por un año con el Iraklis de la primera división.

"Lo bueno de estar en el Iraklis es que fueron los directivos del club los que me buscaron y no un tercero", contó el capitán de la Selección argentina de cómo fue el contacto con los griegos. También dijo que se tiene que presentar en octubre una vez que termine el Mundial de Italia 2010.

El Iraklis es uno de los tres mejores equipos de su país y aunque en la actualidad no hay jugando argentinos, en la pasada temporada estuvo Gustavo Scholtis. Además en este club jugó otro sanjuanino, Jorge Elgueta, en el 2002. Mientras que el último jugador de nuestra provincia que estuvo en Grecia fue Federico Pereyra en el año 2006 jugando para el AO Kitisias.

En cuanto a la decisión de jugar en Grecia, Quiroga dijo que "en los últimos años este equipo se metió en el Final Four de la Champions League y es un buen desafío el que tomó".