Año nuevo, vida nueva. Resuelta en muy buenos términos su separación de Paula Robles (se habló de la división de un patrimonio de unos 60 millones de dólares, además de una cuota alimentaria), Marcelo Tinelli recibió el 2012 relajado. Tanto así, que ya no se ocultó de los paparazzis que anclados en su chacra de Punta del Este, esperaban algo jugoso y lo encontraron (porque "el señor televisión’ se los dejó encontrar): Marcelo muy junto a Sol Calabró, la empleada del sector de marketing de Ideas del Sur que ya hace bastante tiempo ocupa el corazón del soltero más codiciado de Argentina y con quien disfruta de las vacaciones, en compañía de sus hijos y amigos. Y tan clara va la cosa, que algunos medios nacionales señalan que la joven mujer ya recibe tratamiento de "Señora de la casa’.
Según reportó el diario uruguayo El país, una decena de fotógrafos que esperaba por esas imágenes pudo "atrapar’ a la pareja en situaciones cariñosas. Como hace cada año, en una suerte de acuerdo tácito con la prensa (con la que esta vez tuvo un roce previo, porque en aras de tener la mejor visual, ocupó un lugar que él no quería), Tinelli -que arribó a Punta del Este para Nochebuena, en el avión privado en el que también viajaba su novia- bajó a la playa con ella, le pasó bronceador, rieron y se mostraron mimosos, a sabiendas que las cámaras no paraban de disparar.
A decir verdad, las fotos como las que tomó Perfil, no vinieron más que a confirmar un secreto a voces, que tomó fuerza hace casi un año, cuando Caras los "pescó’ en el mismo lugar. Y que la misma Sol comenzó a develar semanas atrás, cuando por primera vez, en charla con la prensa, dijo no estar celosa de las muchas chicas que pretenden a Tinelli, porque ella sabe "dónde está Marcelo después de las 12′. Y por lo visto, antes también.
