Buenos Aires 30 de octubre.- A tan sólo 4 días de haber pasado por el quirófano, Victoria Xipolitakis apareció en Intrusos con su nueva delantera, que incluye una prótesis de 520 cc.

Feliz con su nueva apariencia, no descarta tener que recurrir en el futuro a nuevas cirugías para estar espléndida: "Soy una adicta a verme bien", confesó.

Fue entonces cuando Jorge Rial le pidió que enumere la cantidad de retoquecitos que tiene, motivo por el cual casi no se la reconoce en sus fotos anteriores.

"No son tantas. En la cara me puse botox, carillas en los dientes, me teñí toda de rubia con extensiones y aprendí a maquillarme bien, eso marca la diferencia", comenzó.

"Después lo que me hice fueron dos operaciones de lolas y una lipo en la panza para eliminar la grasita localizada".

Eso sí, remarcó que jamás se tocó la cola, a pesar de que el cirujano Cristian Pérez Latorre la tenga en su lista de operaciones.

"No sé por qué dice eso, jamás me hizo nada en la cola. La tengo paradita y rendondita. Con él hice un tratamiento de plasma dos veces y nada más. Igual si es un médico como dice no debería andar ventilando las cosas que hace", señaló.