El estadounidense Tiger Woods, número uno del ránking mundial de golf, volverá a jugar el mes próximo en el Masters de Augusta, luego de la inactividad que arrastra desde noviembre. El retorno de Woods se concretará el 8 de abril, en Augusta, Georgia, según anunció ayer el propio jugador en su sitio personal de internet.
"El Masters (de Augusta) fue mi primer gran torneo ganado y lo veo con gran respeto. Tras un largo y necesario tiempo fuera de los links creo que estoy listo para comenzar la temporada en Augusta", publicó el número uno del mundo.
Woods, de 34 años, no compite desde que ganó el 15 de noviembre pasado el Masters de Australia, el triunfo número 82 en su carrera y el 14to. en un torneo mayor, a sólo cuatro del récord de 18 de su compatriota Jack Nicklaus.
A esa victoria sobrevino un accidente de tránsito y la difusión de sus relaciones extraconyugales, cuya repercusión mediática lo alejó de la competencia.
"Aunque vuelva a la competición todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida privada", afirmó Woods en su sitio web.
