Tigre venció ayer a Arsenal por 1-0, como visitante, volvió al triunfo luego de ocho partidos y se alejó un poco de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Final.
El delantero Sergio Araujo, ingresado en la segunda parte, convirtió el gol del equipo dirigido por Fabián Alegre, quien con el triunfo estiró su continuidad en el cargo, a los 39 minutos de etapa final. En la elaboración de la jugada fue clave Matías Pérez García, quien le dio el pase de gol al ex-Boca.
En un partido parejo jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, el conjunto de Victoria se llevó un importante triunfo con el que cortó una serie negativa de ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).
A su vez, con 13 unidades despegó de los últimos puestos en la tabla de posiciones y en la de promedios del descenso le sacó cinco puntos a Godoy Cruz de Mendoza.
Por su parte, Arsenal sigue sin encontrar el rumbo en el torneo Final (en la Copa Libertadores clasificó por primera vez en la historia a octavos de final) al sumar la segunda derrota consecutiva y con 10 puntos se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones.
