Buenos Aires, 24 de julio.- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que River no tendrá entradas para vender en el partido de Ida por la final de la Copa Libertadores. Comentó que el equipo argentino no ha pedido entradas y que el club mexicano tiene todo vendido de antemano. Así, el "Volcán" estará repleto de fanáticos mexicanos en la primera Final, del miércoles próximo.
En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Rodríguez confirmó que no venderán entradas para los de Núñez en el primer partido.
"Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego. Siempre nos intercambiamos necesidades, cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. El estadio está pre vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno".
A la vez, dijo que "a mí nadie me ha pedido boletos ni tampoco nosotros hemos pedido, porque en los estadios cambian los precios y por eso dejamos que la hinchada se mueva por su propia voluntad".
Mientras que, abrió la polémica al asegurar: "Los colores de Tigres son los de Boca y mucha gente nos está hablando de que van a alentar por nosotros".
El miércoles será la Ida en México y la Vuelta, el 5 de agosto en el ‘Monumental’.
