Buenos Aires, 1 de septiembre.- Sin la presencia del vicepresidente tercero, Marcelo Tinelli, varios dirigentes de la AFA se reúnen en el edificio de la calle Viamonte en la mesa de trabajo, para delinear, entre otros puntos, cuándo se realizarán las elecciones a presidente en la entidad.
Según publicó Ámbito Financiero, el conductor televisivo decidió bajarse de las reuniones del día para descomprimir la situación tirante que existe entre él y el presidente Luis Segura, y cada uno de los grupos aliados.
Además, posterior a la junta en AFA, el vice de San Lorenzo iba a mantener un encuentro con los dirigentes que lo apoyan para presentarse a elecciones. Pero Tinelli decidió no asistir tampoco a esta reunión por el mismo motivo. Según su creencia, si él no está, el cónclave no se realizará, aunque sí evalúa personalmente cómo encarará el futuro inmediato.
En la reunión de AFA están Segura, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el de Independiente, Hugo Moyano y de Racing, Manuel Blanco, entre otros. Entre los que se ausentaron se cuenta los presidente de River y Banfield, Rodolfo D’Onofrio (de viaje en Italia) y Eduardo Spinosa, respectivamente, y el vicepresidente de Arsenal, Miguel Ángel Silva.
Por la noche se reunirá el Comité Ejecutivo de la AFA y resolverá temas que se trataron en la mesa de trabajo, entre otras cuestiones.
