Importantes políticos, o mejor dicho, los dobles creados por Showmatch, comenzarán a convivir en la casa de Gran Cuñado. Anoche empezó en el programa de Marcelo Tinelli la parodia sobre el famoso reality, que desde 2009 no se hacía, y ya están los primeros participantes.
‘Si quieren una reunión con el Presidente lo van a tener que venir a ver acá’, lanzó Tinelli para presentar el segmento. El primero en ingresar a la casa fue Mauricio Macri, personificado por Freddy Villarreal. Que hizo su primer intercambio con Tinelli. ‘Yo les decía a mis colaboradores, ‘qué bueno que vuelve Marcelo, que se hable de otra cosa, de Holyfield, porque todas las piñas me las comía yo”, dijo el falso Mauricio. Con una voz muy bien lograda, en las redes algunos criticaron que el Mauricio de Villareal se parecía más a Franco Macri. Antes de entrar a la casa, el verdadero Diego Leuco entrevistó al ‘presidente’.
Después ingresaron personajes más faranduleros, los exnovios Juan Ottavis y Vicky Xipolitakis, recreados por el Bicho Gómez y Fátima Florez. ‘No estábamos juntos, pero cuando le dije que venía se me pegó’, dijo el Ottavis del Bicho, con una graciosa Vicky a su lado. Con chistes referidos a La Cámpora, el falso Ottavis hizo su previa antes de ingresar a la casa, con la presencia del verdadero José Ottavis que se prestó para la comparación.
Antes de Gran Cuñado, abrió la pista Charlotte Caniggia. La previa de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis contó su paso por el GH VIP. ‘¡Me hacían limpiar, Marcelo!’. ‘Yo nunca bailé bien, pero voy a dar lo más que pueda’, dijo. Castaña ahora, con prominentes labios, bailó disco junto a Leandro Nimo. El jurado estuvo benévolo con la chica, y valoraron su ‘cambio de actitud’, que tenga ‘más ganas’ y ‘más compromiso’. El ‘galán del 2016’, presentó Tinelli a Fabián Doman, que representa el sueño sanjuanino y que al cierre de esta edición debutaba en la pista.
