Nunca es tarde para animarse. Y con sus 39 pirulos muy bien puestos, Laura Miller se jugó y mostró todo su cuerpito para la revista Hombre, donde hizo gala de sus curvas en Revista Hombre con su figurita apenas cubierta y en topless al cien por ciento. Las fotos circulan como pan caliente en la red de redes y no es para menos…
La diosa, que tiene su corazoncito ocupado por Leo Travaglio (manager del porteñísimo Club Esperanto, exnovio de Débora Bello, Carla Conte y Erica Mitdank, entre otras), está metida de lleno en su proyecto musical y lejos de los escándalos mediáticos. Lejos quedaron los enfrentamientos que protagonizó en 2012 con Mónica Farro (a quien tildó de "cabaretera’ cuando la uruguaya la trató de "cualquiera’) y Marcela Tauro (que no le creyó luego de un desmayo que tuvo en escena), durante la temporada en Carlos Paz, como parte del elenco de Venecia. Consagrada como artista pop latina en 2000, tras ganar el premio Gardel por su primer trabajo, a la vocalista se le llegó a adjudicar un affaire con el astro Lenny Kravitz. Sin embargo, hasta con respecto a ese supuesto romance, ella hace mutis por el foro.
"Confié un secreto que ocurrió en el 2002 en España, a la persona equivocada y se dio a conocer un nombre. Jamás voy a corroborar eso’, dijo quien hizo su ingreso al espectáculo en el Festilindo de los "80.
En promoción de su quinto disco, editado en marzo pasado, decidió que era hora de hacer un destape power. El objetivo lo cumplió a la perfección, aunque reveló que es la primera vez que hace un desnudo, porque es muy reservada con su cuerpo y que lució muy desenvuelta porque la producción logró que se relajara.
"Entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos’, confesó. Al parecer, a la intérprete y actriz le soltaron la rienda.
