San Juan, 29 de julio.- Tres heridos fue el saldo de una feroz gresca que tuvo lugar esta mañana en el interior del asentamiento José Ignacio Díaz, en Chimbas.
Según dijo la policía a DIARIO DE CUYO ONLINE, una mujer fue con su hijo a increpar, por causas que aún se desconocen, a una vecina. Fue allí donde se desató la gresca. Los integrantes de ambas familias se cruzaron y tres personas quedaron heridas.
Quienes ingresaron al hospital Rawson son: Alfredo Arce (38), pareja de la dueña de casa, terminó con una herida corto punzante en el abdomen superior derecho, producto de una puñalada. Flavio Pontoriero (18), sobrino de la mujer que habría provocado la gresca, sufrió una herida en su muñeca provocada por un corte con un vidrio. Y por último, Liliana Ibazeta (35), la tía de Pontoriero, recibió un disparo de arma de fuego sin orificio de salida en la parte superior de su cadera.
Aparentemente, quien le habría disparado a Ibazeta sería la mujer de Arce. Personal policial investiga las causas del hecho. Hasta el mediodía había un detenido y no habían encontrado las armas.
