Que Harrison Ford y Gary Olman protagonicen Paranoia, el filme que estrena en las salas del país hoy, es una promesa. Ambos son actores consagrados de Hollywood y vuelven a actuar juntos 15 años después de que Ford interpretó al secuestrado Presidente de los Estados Unidos y Oldman a su captor, un terrorista ruso (Air Force One); y esta vez se verán envueltos en una trama de espionaje corporativo.
Sin embargo, aún con semejante lujo de actores, en el film dirigido por Robert Luketic el peso lo lleva el ascendente galán Liam Hemsworth (novio en la ficción de la protagonista de En llamas-Los juegos del hambre y es conocido por haber sido el novio de Miley Cyrus) interpretando a Adam Cassidy, un joven ambicioso que trata de escalar puestos en la multinacional Wyatt Corporation, propiedad de Nicholas Wyatt (Oldman). Pero tras un grave error, Cassidy será chantajeado por Wyatt para que espíe a una compañía rival liderada por Jock Goddard (Ford).
En el filme sorprende el look rapado de Ford, quien tendrá interesantes intercambios con Olman, que será ahora un villano de traje y corbata.
