La falta de un rodador que lo ayude en los metros iniciales de los embalajes para tener más posibilidades con los velocistas del resto de los equipos participantes en el esfuerzo supremo, limita las opciones del ciclista sanjuanino Nicolás Tivani, que por segunda etapa consecutiva, terminó en el octavo puesto en el sprint masivo que definió el cuarto parcial del 29 Tour de Marruecos, donde el pocitano compite integrando el equipo del Centro Mundial de Ciclismo (CMC) de la UCI (Unión Ciclista Internacional).

Para Tivani, que ganó una etapa en el pasado Tour de San Luis y que desde el mes pasado entrena en L’Aigle, Suiza, donde está la sede del centro para promesas mundiales, la ronda marroquí es un exigencia que le permite codearse con ciclistas que tienen pasado y varias victorias en el primer nivel mundial como el alemán Stephan Schumacher y el francés Justin Jules, segundo y quinto de la general que lidera el marroquí Salah Mraouni.

Nico se encuentra 57 en la clasificación luego de recorrer más de 600 kilómetros. En el Tour de Marruecos se disputará hoy la etapa reina: 193 km entre Marrakech y Ouarzazate.