Tras el empate en Corrientes, el Vasco Azconzábal hizo su análisis del empate que cerró el año. “Me voy con un poco de bronca porque en el segundo tiempo se vio el equipo que uno pretende y maniatamos al rival durante casi todo el partido. Pero antes hubo un primer tiempo para borrar porque el equipo no tuvo la dinámica que queremos y en el segundo tiempo hicimos todo bien, fuimos a buscar para ganar el partido y no se pudo, pero destaco que el equipo viene haciendo un esfuerzo terrible”, señaló el entrenador Verdinegro.
También resaltó que “llegamos tocando y sin pelotazo, que sirve para darnos cuenta que cuando los muchachos se animan a jugar pueden marcar la diferencia”.
Sobre el dudoso gol de Boca Unidos, que tuvo una mano en la jugada que no sancionó el arbitro, dijo: “De visitante no tenés que esperar nada, sabíamos que Israilevich va al rebote y se mete, pero no lo pudimos marcar”.
Mientras que sobre el futuro fue cauto: “Hay un plantel numeroso con jóvenes y otros de experiencia. Ahora hay que trabajar, sostener la idea en lo futbolístico y esperemos incorporar, porque nosotros vamos a colaborar ya que estamos convencidos que hay buen material y si lo enriquecemos mucho mejor”, cerró.
