Canciones que vienen y van; así se llama el 2do álbum que presentarán hoy los Cuadros Colgados, la banda integrada por los hermanos Gerardo y Gabriel Tejada en bajo y guitarra, José Román en voz y armónicas, Rafael Morales en batería, Leo Vázquez en guitarra, Flor Cano en flauta traversa y Lula Strasnoy en percusión, además de Matías Montaña en saxo y Juan Catnich en clarinete (dos ausentes en la foto). La tocada arrancará a las 21 en el Teatro Municipal (Mitre 41 Este) y la entrada costará $30.
Mechados con clásicos de su repertorio, el grupo interpretará sus nuevos temas, por primera vez. Se trata de 9 composiciones de su autoría, grabadas en El Espejo y La Bulla, y mezcladas en El Hornito; para masterizar la placa en Buenos Aires con Mario Breuer.
"El material sintetiza un trabajo de varios años en los que la banda incluye nuevos músicos, ideas y propuestas, lo que da como resultado un nuevo sonido, el sonido que Cuadros Colgados quiere que escuche todo el país", dijo el grupo que suena a rock, reggae, ska, blues, jazz, funk, cumbia, alternativo, folclore, bossa y otros estilos que fusionan desde que salió su primer disco en 2010.
