Buenos Aires, 22 de agosto.- Eramos pocos…. Y apareció la Tana. Fue en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que emite América, donde la popular actriz incineró viva a Victoria Vanucci.

Noemí estababa hablando de su experiencia con la aún esposa del Ogro Fabbiani, ya que trabajaron juntas en 2006 en Vengo por el aviso, en el teatro Astral. La actriz confesó entre otras cosas, que la nueva novia de Matías Garfunkel solía "hacer favores" a algunos famosos.

"Yo hablo de mi experiencia con ella. Es una chica que nunca fue del pueblo. Cuando hacíamos la obra que yo ya había protagonizado muchos años antes, Victoria no compartía nada con el elenco", comentó Alan.

"Nosotros ibamos a comer con el elenco que estaba compuesto por Denise Dumas, Campi, Ginette Reynal, Roberto Catarineu y Carolina Molinari, y ella nunca venía. Pero sí iba a comer con Ranni y el productor de la obra", amplió sin una cuota de "inocencia".

"Por favor, quién es? Ella hizo quedar mal a muchos y además solía hacerle favores a varios famosos. Y eso es verdad, me hago cargo", sugirió sin que nadie se atreva a insistir en los detalles…