En Brasil, todavía duele la sorpresiva eliminación ante Holanda. Y después de culpar a Mick Jagger, el análisis en frío le apunta todos los cañones a Dunga. Todos los diarios lo marcaron como el responsable de la derrota.
El país más ganador de mundiales sufre haber quedado afuera y no llegar a estar entre los cuatro mejores. Obviamente, las actuaciones del Scratch en la copa del mundo, sobre todo por la solidez que mostró el equipo Verdeamarelo, habían ilusionado a todos. Pero apenas unos buenos minutos de Holanda le dieron un mazazo a los millones de corazones brasileños.
En un principio, se buscó adjudicar la derrota a Mick Jagger, a esta altura un verdadero Stone. Pero a medida que las revoluciones fueron bajando, el principal culpable para la prensa de ese país fue el DT, Dunga. Los diarios lo pusieron en la tapa y coincidieron en que este fue "El final de la era Dunga". Acusado de priorizar la defensa por sobre el ataque, los periodistas esperan que el nuevo entrenador sea uno que busque el arco rival constantemente.
Ademas, ya empezó la búsqueda del reemplazante de Dunga y el primer candidato que sonó fue Scolari, DT campeón mundial en el 2002 y quien acaba de arreglar con el Palmeiras. Los otros que suenan son: Mano Menezes (DT del Corinthians) y Leonardo (ya desvinculado del Milan).
