María del Valle Menín y Juan Ripoll inauguraron hace una semana "El ropero", con marcas exclusivas como Agarrate Catalina y Materia en indumentaria femenina y Carey en accesorios con diseño.
Este local ya había trabajado antes con el mismo nombre pero con una tendencia totalmente diferente cuando sus propietarias eran Concepción Gómez y Laura García, quienes habían ambientado este espacio para la moda en tonos cálidos y una canción escrita en las paredes. "Me gusto todo, el nombre la ambientación y las dueñas anteriores me permitieron utilizarlo, algo que agradezco porque no es usual encontrar gente así", comenta María del Valle.
El ropero, en esta etapa, apunta a jovencitas osadas que se animan a las prendas descontracturadas de Agarrate Catalina, que para esta temporada trae muchas rayas, estampas, además de ropa con onda hindú en la que prevalece la gasa.
Además la propuesta se amplia con la marca "Materia", que cuenta con una colección un poco más clásica de sport elegante que se puede usar para ir a trabajar o simplemente para estar impecable. En este caso se pueden encontrar prendas básicas para mujeres que prefieren lo moderado.
En accesorios, la marca Carey presenta pañuelos, pareos, bolsos para la playa, shorts vestidos playeros, entre otros artículos necesarios para la temporada que pronto se completarán con mallas y bikinis.
