El equipo de Boca para enfrentar mañana a Argentinos (18.15) quedó confirmado con los cambios que se preveían: los ingresos de Nahuel Zárate y Luciano Acosta por los suspendidos Emanuel Insúa y Fernando Gago. En definitiva, los once elegidos por el director técnico Carlos Bianchi son Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Román Riquelme; Acosta y Emmanuel Gigliotti.
Los otros ocho jugadores designados para concentrarse en el Hotel Madero, uno de quienes quedará fuera del banco de suplentes, son Emanuel Tripodi, Hernán Grana, Claudio Pérez, Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño. Zárate, titular en las dos primeras fechas del Torneo Final, había dejado el equipo, por bajos rendimientos, después de la caída sufrida en La Bombonera frente a Belgrano.
Por su parte, Acosta, después de ser titular ante Olimpo, pasó a ser suplente frente a Racing, cuando ingresó en el último tramo, en reemplazo de Riquelme y tuvo un buen desempeño. El entrenamiento vespertino que estaba previsto realizar a puertas cerradas en La Bombonera quedó de lado, debido a la lluvia, por lo que los jugadores cumplieron trabajos físicos en el gimnasio.
