Fue en 1985 cuando Norma y Toto De La Torre fundaron Todo Peugeot, un lugar -por ese entonces exclusivo de la marca-, y que más tarde llegaría con una línea completa de repuestos para todas las marcas nacionales e importadas. Ya desde ese momento participó activamente en el negocio su hijo Daniel, quien actualmente está a cargo del gerenciamiento general, pero siempre con la presencia de sus padres que aún trabajan en el lugar.

El año 1993 marcó otro hito para esta familia de empresarios. Fue la fecha en la que adquirieron el local propio, y ya tradicional, de calle España y Sarassa, que fue creciendo al ritmo de la demanda de los clientes. Así fue como en 2003 sumaron toda la línea completa de Fiat, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Citroen, Renault, además de marcas importadas.

Los años de trayectoria le han valido premios tales como Mercurio de Oro, Planeta y Mercedario.

Daniel De la Torre indicó que "tenemos un surtido en repuestos para todas las líneas, desde tren delantero hasta kit de matafuego, baliza, botiquín, chaleco refractario, todo lo reglamentario para el auto".

En el sector de encendido se puede encontrar desde distribuidores, platinos, condensadores, tapas y rotores, ejes, bujes, arranque y alternador, automáticos de arranque hasta impulsores (nuevos y recambio).

Para tren delantero: amortiguadores (nuevos y recambio), bujes, extremos, axiales, rótulas, bieletas, caja de dirección (nuevas y recambio), espirales, semi-ejes (nuevos y recambio), homocinéticas, retenes de rueda, parrillas de suspensión, barras estabilizadoras, cazoletas, entre otros.

También filtro de aire, nafta, gasoil, embrague, acelerador, velocímetro, aceite, aire acondicionado. Frenos, instalación eléctrica, cables de batería.

Para distribución cuenta con todos los repuestos necesarios al igual que bombas de nafta, agua (nuevas y recambio), embrague, freno y aceite. Lo mismo sucede con los elementos para sistemas de refrigeración; juntas en general y tornillos de tapa de cilindro.

Esto sin contar accesorios varios que van desde cubre alfombras, baterías, lámparas en general, y todo lo que un vehículo necesita.