La enorme convocatoria de público fue demasiado para la seguridad, por ello en varios pasajes del entrenamiento algunos hinchas lograron meterse a la cancha con la única finalidad de darle un abrazo a Tevez. Y fue donde se gestó que la noche se prestaba para ello por la amabilidad de los jugadores que nunca opusieron resistencia y frenando a los policías tuvieron la gentileza de parar la práctica, saludar a su fan y hasta sacarse una selfie.
El primer astuto se descolgó de la platea a los pocos minutos de iniciar la práctica. Y con una carrera veloz para dejar atrás a la seguridad que lo perseguía, pegar un salto y darle un “tremendo” abrazo a Tevez. Fue entonces cuando Carlitos frenó a los policías y se tomó 30 segundos para entre saludos permitirle a su hincha, sacar su celular y fotografiarse en medio de la cancha. Luego sí fue retirado por la seguridad, pero su misión ya estaba lograda.
Similar a lo que luego ocurrió cuando los arqueros Orión y Sara trabajan en uno de los arcos y otro sanjuanino ingresó para tener sus segundos mágicos con Orión, quien respondió igual que lo había hecho Tevez. Y ya en el final otro astuto corrió buscando a Tevez y para escaparse de la policía, se refugió en Calleri, éste lo abrazó y se sacaron una foto.
