Con la última práctica previa al cotejo ante Andino de La Rioja que será a partir de las 10.30 en el estadio del Bicentenario, hoy Unión completará su preparación sin nada de misterios y con todo resuelto tras la decisión del entrenador, Marcelo Laciar, de sólo efectuar un cambio respecto del equipo que ganó en la fecha pasada en Mendoza. La única modificación en el esquema del Azul será el ingreso de Gustavo Pereira en reemplazo del suspendido capitán, Federico Acevedo, quien tiene dos fechas afuera. Así, en el esquema y el resto de los nombres, el entrenador Azul se inclinó por no retocar más nada.
Ayer, el plantel de Unión trabajó en su estadio y la práctica incluyó algo de fútbol, además de trabajos tácticos con pelota detenida. Hoy, en Pocito, volverán a trabajar en las jugadas preparadas para luego quedar luego libres y reunirse recién el domingo.
La formación de Unión será con Rodrigo Abadié en el arco; Eduardo González, Pablo Rudisi y Martín Martínez en la defensa; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela y Mateo Martinelli -ya recuperado- en el mediocampo; Alfredo Molina de enganche y como puntas, Lisandro Sacripanti junto a Gustavo Pereira. La idea es asegurar tres puntos más para seguir en la cima de las posiciones.
