Buenos Aires.- Diego Brancatelli, dijo en marzo que si Mauricio Macri ganaba la presidencia él se iba a ir a Ezeiza para dejar el país.
Tras el ajustado resultado en las elecciones, con Macri apenas dos puntos abajo de Daniel Scioli y con el envión de haber ganado la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, su frase se convirtió en uno de los temas calientes de las redes sociales y en Facebook ya armaron un grupo para despedirlo en el aeropuerto en el que hay más de 100 mil anotados.
"Macri nunca va a ser presidente. No me lo quiero ni imaginar porque con Macri presidente yo estoy en Ezeiza", dijo el panelista de Intratables y la gente utilizó eso para hacer chistes.
Si bien no fue el único, ante la cantidad de “memes” en su contra el panelista de Intratables salió a responder mediante su cuenta de Twitter. El kirchnerista defendió al oficialismo y afirmó que el candidato oficialista será el ganador: "El 22 de Noviembre se puede. No voy ni vamos a aflojar. Aunque busquen eso. Sabemos el país que queremos y convencidos el QUE NO queremos". En el escrito adjuntó una imagen en dónde un hijo le pregunta al padre "¿qué es rendirse?" y el padre le responde: "No sé hijo somos peronistas".
