En la larga charla que mantuvo el delantero del Inter contando su orgullo por ser parte del preseleccionado argentino, Icardi también se refirió a la relación que lo une a la exmodelo Wanda Nara, exesposa del delantero Maximiliano López, y que llamó la atención en el mundo fubolístico con cruces entre ambos en el campo de juego. “Del tema de Wanda todos hablan sin saber. Cuando pasó lo de ella, tenía como compañero a Diego Milito, Zanetti, Cambiasso, Samuel… y todos ellos supieron la situación, porque yo mismo les conté. Yo era un amigo de la pareja, conocido, y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto y sucedió. Me enamoré, entonces… es una cosa que se juzga sólo por eso. Pero (Maximiliano López) no era mi mejor amigo, ni nada de eso. Éramos compañeros de equipo en Sampdoria, quizá nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos y teníamos más onda, pero nada más”, apuntó Icardi.
Puso la cara aunque se refirió con tabúes a la cuestión. “Nunca salí a hablar ni de lo deportivo ni del espectáculo. Yo seguí con mi vida. Y estoy acá gracias a la personalidad que tengo, que me llevó a ser capitán del Inter tan joven”, explicó.
“¿Si perdonaría a un “icardi”? Depende de cada situación. Nadie sabe qué pasó. Pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, soy serio y respetuoso. Este caso fue diferente. Inventan y tiran palos gratis”, aseguró Icardi.