San Juan, 16 de diciembre.-Los planteles de UPCN San Juan Voley y Personal Bolívar, además de los árbitros y jueces, se unieron en la previa del partido para posar juntos y promover la donación de órganos. Se trata de las primeras acciones que el equipo sanjuanino realiza de local tras un convenio que firmó con Inaisa-Incucai para difundir la importancia de la donación de órganos.
Previo al peloteo, todos los jugadores, cuerpo técnicos y jueces se reunieron detrás de un banner y dieron una muestra de unidad para dar el mensaje. Esta acción se realizará durante todos los partidos que UPCN juegue de local, mientras que el club acopló a su camiseta oficial los logos de Inaisa y un mensaje pro donación de órganos.
Además, los jugadores sanjuaninos realizaron los movimientos precompetitivos vestidos con
camisetas de color amarillo que dicen Sí a la vida, mientras que también regalaron remeras similares a las asistentes en las tribunas.
El partido de esta noche, también tiene su costado solidario, pues para entrar al estadio hubo que llevar juguetes, que serán donados para el Día de Reyes.
