El look de los futbolistas es algo que cada vez se moderniza más e incluso llegan hasta el límite de imponer una moda. Un caso marcado pasa por los colores de botines que utilizan, tal fue el caso ayer de Maxi Núñez quien lució colores fluorescentes en los mismos. Uno que sacó a relucir su creencia contra la envidia fue Marcos Aguirre, que en una de sus muñecas lució la clásica cintita de color rojo.
A la hora del pelo, Néstor Ayala mostró la cabellera más larga del equipo e incluso con algunos toques de gel. Situación similar a la de Núñez, pero no con tanta abundancia de cabellera.
Mientras que en el caso de Luciano Pocrnjic utilizó unos guantes por primera vez y el color que eligió para acompañar el clásico blanco fue el celeste.
Mientras que como ya es una costumbre últimamente, más de un futbolista tuvo debajo de su camiseta la polera térmica de color negra. A su vez Maxi Bustos, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Cristian Alvarez jugaron la mayor parte del tiempo con la camiseta debajo del pantalón.
