San Juan, 22 de Septiembre.- El Diputado Nacional Daniel Tomas opinión en sobre la posibilidad de que el oficialismo nacional proponga la reforma de la constitución para que la presidente pueda postularse en las próximas elecciones del 2015. Tomas dijo “la oposición es la que ha instalado la idea de la reforma constitucional”.
Daniel Tomas, dijo que “no he escuchado ni a Boudou, ni a la presidente, ni a Picheto hablar del tema, eso es un tema que instaló la oposición porque no tiene cómo enfrentar a este gobierno”.
Además Tomas, habló sobre la marcha de protesta ocurrida en varias ciudades de la Argentina hace una semana atrás, dijo “no hay ningún político de la oposición que pueda capitalizar el reclamo, por eso salen por lo de la constitución”.
