San Juan, 28 de agosto.- Durante la mañana de hoy, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Tomas, se autodefinió como "el equilibrio", en una eventual competencia del Partido Justicialista para ganar la gobernación de la provincia, en referencia a César Gioja, Mauricio Ibarra y Roberto Basualdo. De todas maneras, el funcionario destacó que "todos están en condiciones de gobernar".

"El gobernador nos permite trabajar a todos. Acá a nadie se le va a ocurrir desvirtuar el proyecto político o generar una situación que vaya en contra de una gestión de gobierno que tiene que ser lo más exitosa posible y permitir la continuidad del proyecto", dijo.

Al momento de definir a José Luis Gioja, Daniel Tomas manifestó que es un "todoterreno", en relación a que no le parecería extraño que en el futuro quisiera ser candidato a intentente de Rawson. "En este esquema de proyecto político todos estamos dispuestos a ir a donde haga falta", agregó.

El diputado dijo también que le gustaría ver a Gioja como presidente de la nación, pero que si no se da, "le podría dar a Kirchner el equilibrio necesario como vice". "Sería muy importante para el Senado tener un líder con las características de Gioja", finalizó.