Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo empataron anoche 1 a 1, en partido adelantado de la 14ta fecha del torneo Apertura que incluyó a dos equipos que pugnan por escapar a la zona baja de la tabla de los promedios.
San Lorenzo, todavía afuera de los puestos de reválida, se puso en ventaja a los 3’ del primer tiempo, a través de un cabezazo de Enzo Kalinski. Pero el conjunto bahiense, en zona de Promoción, estableció la igualdad por intermedio de Julio Furch, a los 29’ de la segunda etapa.
San Lorenzo madrugó con el gol tempranero. Olimpo acusó el golpe y los dirigidos por Asad no supieron noquearlo. Gutiérrez, primero y Romeo, después, desperdiciaron chances. Olimpo, se recompuso, tomó aire y, favorecido por la ingenua expulsión de Salgueiro (31m.PT), se le fue a las barbas.
Avanzando en bloque, tocando por los laterales y con Rolle manejando el juego, acorraló a San Lorenzo contra su arco en el que Migliore se encargó de “aguantar” el resultado. Pero, tanta insistencia tendría frutos cuando Furch, a los 30 minutos (ST) con una rara chilena igualó, el marcador. El local tuvo un par de llegadas más y buscó ganarlo. Se acercó con tiros libres, pero le faltó puntería, uno de los males que lo aquejan durante el presente torneo. San Lorenzo, que había empezado mejor, se replegó y puso su suerte en las seguras manos de Migliore que le permitió dar una bocanada de aire a su opaco presente.
