El golf sanjuanino prepara un gran año. Además de la actividad tradicional, se cumplirán otros torneos especiales, como el que se disputará este fin de semana en los links del club Amancay, la entidad madre de este deporte en nuestra provincia.

Precisamente los dirigentes del club de Alto de Sierra han anunciado, para sábado y domingo, un torneo Four Ball denominado “Memorial Fernández Chiarulli-Martin Rizzotti”, en homenaje a dos golfistas fallecidos, cuyo recuerdo sigue vigente.

La actividad golfista crece día a día en forma exponencial, especialmente por modelar carácter y espíritu de hombres y mujeres, mejorar el estado físico de sus practicantes, permitiendo que disfruten en un ambiente libre de contaminación y aire puro.

La actividad del fin de semana no será la excepción y seguramente habrá un interesante número de inscriptos.
Tras la finalización del torneo, el domingo, se llevará a cabo el “Hoyo 19”, el momento en que los participantes intercambian las experiencias del juego. Además se cumplirá el tradicional acto de entrega de premios, siempre contando con el apoyo de las empresas auspiciantes.

Como quedó dicho, en este torneo se recordará a dos deportistas que, en vida, fueron muy queridos por el ambiente de la actividad. Ricardo Fernández Chiarulli, “El Pelado”, falleció en abril de 2009, justamente jugando al golf en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, en el torneo “La Copa Maíz”. A su vez Alfonso Martín Rizzotti, “Ponchi”, falleció en enero del presente año. Ambos dueños de un carácter amable y entrador.