El arquero de Godoy Cruz, Sebastián Torrico, aseguró ayer que el plantel se enteró “por los medios” de la partida del ex DT del equipo, el uruguayo Jorge Da Silva, al término del último torneo Apertura. “Creí que se iba a quedar. Nos dijo que iba a tomar una decisión y nos la iba a comunicar, pero cuando empezaron las vacaciones, no sabíamos nada. De hecho, nos enteramos por los medios”, reconoció el ex Argentinos.
Antes de emprender el viaje de regreso a Mendoza con el plantel mendocino, el arquero especuló que el alejamiento de Da Silva se relacionó con una cuestión de “objetivo cumplido” y no de conflicto con los jugadores. “A veces está bueno un cambio y para él era un momento de hacerlo, de irse por la puerta grande, con la clasificación”, afirmó el uno.
En cuanto al nuevo director técnico, Nery Pumpido, el arquero de Godoy Cruz lo caracterizó como “una persona trabajadora que apuesta a ganar algo grande en el fútbol argentino”.
En ese sentido, confió en que si el club asegura la continuidad del mediocampista Diego Villar y el delantero Rubén Ramírez “los hinchas de otros equipos se dan cuenta de cómo trabajamos y quisieran que su propio club esté como nosotros. Si se quedan los dos, podemos dar pelea en ambos torneos”.
