Desde hace cuatro años Panadería Ramiz abrió sus puertas en San Juan luego de haber estado años en Mendoza y Buenos Aires. Por razones de seguridad y por necesidad de volver al lugar donde nació, Rubén Ramírez decidió volver para ofrecer sus productos de panificación y confitería de primera calidad en esta provincia.
Diariamente los vecinos pueden contar con pan en distintas formas, tortitas, semitas, pero sobre todo con sus facturas rellenas con alcayota, frutilla, ricota, masas secas y finas, entre otras exquisiteces. Además todas son elaboradas con manteca.
La novedad llegó de la mano las foto-tortas que consisten en elegir los ingredientes con los cuales el cliente quiere el producto, pero como agregado puede llegar en la cubierta una copia de la foto favorita del cumpleañeros o de las personas que celebran algún aniversario que se realiza en una especie de papel de arroz con tintes comestibles.
Además se puede también recortar la foto de algún personaje favorito y colocarla al lado de la cara del dueño del Santo para ilustrar la superficie de la torta. Toda una linda novedad que cuenta con alta fidelidad de la foto y sus colores, salvo el brillo que la caracteriza.
Para ello la familia Ramírez tuvo que adquirir máquinas especiales destinadas para la foto torta. Se recomienda pedir su elaboración al menos con 24 horas de anticipación.
Los novios también tienen la posibilidad de elegir su torta artesanal en Panadería Ramiz con una amplia posibilidad de gustos según la demanda de sus clientes.
