Con una dotación de más de 3.000 empleados y un volumen de producción e inversión en permanente crecimiento, Toyota Argentina reafirma su compromiso en el mercado local y se posiciona por cuarto año consecutivo como la automotriz líder en exportaciones del país (según monto de facturación), exportando durante el 2008 más de 1.000 millones de dólares (valores FOB) de sus modelos Hilux pick up y SW4, lo que representa aproximadamente un 65 pro ciento de su producción local.

De esta manera, Toyota Argentina continúa contribuyendo a la industria nacional, como una marca reconocida por la calidad, confiabilidad y durabilidad de sus productos y la cultura centrada en la mejora continua y la innovación.

La compañía fabrica desde 1997 la pick-up Hilux en la planta industrial de Zárate. Durante el 2005 presentó la nueva Hilux, el vehículo que revolucionó el segmento de pick-ups del país.

En ese mismo año lanzó la Hilux SW4, el primer utilitario deportivo (SUV), producido por Toyota aquí en Argentina. Ambos vehículos se convirtieron en líderes en ventas en sus segmentos, posición que mantienen hasta la fecha.