El encuentro ante Racing recién se disputará dentro de diez días y es por eso que Daniel Garnero diseñó junto a su cuerpo técnico un trabajo especial para los jugadores en esta jornada. La idea fue dividirlos en grupos para de esta forma apuntar a un mejoramiento en el aspecto físico. Es así que algunos integrantes del plantel practicarán por la mañana en el Hilario Sánchez, mientras que el resto lo hará en horario vespertino.
Uno de los que se encuentra totalmente recuperado y que volvió a las canchas el pasado sábado es el goleador Sebastián Penco.
El nueve volvió tras superar un desgarro y según contó Garnero lo importante es que no tuvo ninguna molestia. “Es bueno que Sebastián esté bien y de nuevo junto a nosotros. Ya la semana pasada había trabajado a la par de sus compañeros y por eso decidimos que viajara a Buenos Aires. Lógicamente que su ritmo de juego no es el mismo por la ausencia prolongada que tuvo, pero en estas dos semanas de trabajo que tenemos por delante la idea es que se ponga la mejor posible. ¿Si será titular ante Racing? Iremos viendo cómo responde, al igual que con todos los jugadores. Como siempre digo, van a jugar los que mejor se encuentren”, resumió el DT tras la práctica de ayer por la mañana que dio comienzo a la semana.
