Es cierto que estas galas tan pobladas también son una cajita de Pandora. Varios momentos incómodos se vivieron en el Hilton, y dos fueron para Susana: uno cuando fue a recibir el premio de Dady Brieva (ausente), y un desubicado Miguel del Sel la interceptó y la mandó a sentar para subir al escenario. “En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel y con Susana Giménez”, empezó. Y la remató con un “Susana arregláme el contrato, dejáte de joder, que tengo que trabajar”. La diva también se bancó como una lady cuando Tinelli recibió el platino de Gasalla y de algún modo le enrostró el triunfo de tenerlo en sus filas: “Te guardo el premio para el primer programa de ShowMatch. Te lo voy a dar ahí en vivo”, dijo.

Otra que se mandó, fiel a su estilo, fue La Negra Vernacci, que cuando subió a agradecer su premio por labor en radio, pidió que saquen de la lista negra de Aptra a Humberto Tortonese (quien el año pasado tuvo un exabrupto con Susana). “Lo han declarado persona no grata. Acá hay tantas personas no gratas”, vociferó Vernacci mirando el salón.

Y al menos curioso fue el momento de Dupláa. Inmediatamente después que su pareja Pablo Echarri le agradeciera a “mi amor” su apoyo tras ganar por El Elegido, le tocó el turno a Matías Martin (con quien tiene un hijo), que también le dedicó el premio a su amor, la modelo Natalia Graciano.