San Juan, 19 de febrero.- Este mediodía la Ruta 40 se cobró una nueva víctima. Un terrible accidente a la altura de Matagusanos, en Ullum, dejó como saldo la muerte de una nena de 7 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 13. Una mujer identificada como Iris Quinteros (35) perdió el control de su Daewoo Matiz cuando viajaba desde Jáchal, se cruzó de carril, mordió la banquina y luego volcó. Producto del accidente, su hija María Camila Quinteros (7), quien no habría llevado puesto el cinturón de seguridad, salió despedida y falleció en el acto.
En el vehículo también viajaban otros dos pequeños, también hijos de la conductora del auto, quienes fueron identificados como José María Bustos (1) y Luis María Bustos (3).
Tras el accidente, los dos nenes junto a su madre fueron trasladados al servicio de Urgencias del hospital Rawson. Desde el nosocomio informaron que la mujer sufrió politraumatismos, traumatismo encéfalocraneano y escoriaciones múltiples. El pequeño de un año sólo politraumatismos y su hermanito de 3 traumatismo encéfalocraneano leve.
