La familia y los compañeros de un obrero de la construcción viven por estas horas momentos de extremo dolor por la muerte en un accidente laboral de un hombre de 48 años.
La UFI Delitos Especiales dio cuenta que a eso de las 13.40 de este miércoles tomaron conocimiento por parte de personal policial de Comisaría 17° que en una obra en construcción ubicada en Loteo Reconquista M/B C/25, Chimbas, sucedió un siniestro fatal.
Es que Guillermo Gustavo Muñoz se encontraba trabajando junto a dos colegas en la obra de una casa particular cuando una especie de andamio cedió y terminó con el hombre en el piso, precipitándose unos 6 metros.
La información preliminar da cuenta que se pudo advertir que al soltarse un trípode con roldana casero colocado para subir materiales de construcción, la víctima fue arrastrada al vacío. La víctima trabajaba en condiciones informales, precisaron, habiendo comenzado sus labores en la terraza el día de ayer, según los dichos de uno de los testigos.
Al anoticiarse de lo sucedido se apersonó quién sería la propietaria de la obra, Adriana Carina Olivera, quién aportó voluntariamente sus datos.
