Mendoza, 10 de julio.- Según informaron los medios de comunicación mendocinos, tres personas murieron esta mañana al estrellar contra dos árboles el automóvil Chevrolet Astra en el que viajaban. Iban por ruta nacional 143, en el tramo que une San Rafael con General Alvear.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy en la zona conocida como Calle Larga, a la altura del paraje de Atuel Norte, a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Rafael. El lugar exacto del hecho fue en ruta 143 y Calle 1, del distrito de Cañada Seca.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Eduardo Molina (32), quien conducía el auto; Juan Manuel Vizcaíno (26) y Mariano Cabaña (25). Los tres eran oriundos de San Rafael e iban hacia el corazón de ese departamento al momento del impacto.
Fuentes policiales comentaron que el impacto fue tan fuerte que el auto primero chocó contra un árbol ubicado en el costado derecho de la ruta, el cual arrancó, para luego impactar con un segundo árbol en el que finalmente detuvo su marcha.
El motor del Astra quedó a unos 16 metros del lugar del impacto y otras partes del auto a unos 20 metros del lugar.
Trabajó la fiscal Alejandra Becerra, personal de la Comisaría 42 y el jefe de la Vial, Jaime Correa. Las causas del accidente son objeto de investigación y serán determinadas con las pericias que la Policía Científica hizo en el lugar.
