Siete miembros de una familia murieron ayer en la mañana como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos durante el incendio de una vivienda del barrio Ciudadela, en la ciudad de Santa Fe, informó Télam citando fuentes policiales.
El siniestro se inició a las 5.30 en un departamento interno de la vivienda de calle Saavedra 4938, informó la comisario Daniela González, quien identificó a las víctimas como ‘Sergio Carlos Palacios (54) empleado de Vialidad Provincial y su esposa, María Cavallero (50). Sus hijos Natalia (29); Francisco (21) y Estefanía (16); la pequeña Abril Gambini (5), hija de Natalia; y la madre de Palacios, Azucena Guntren, de 70 años‘.
De acuerdo a los primeros informes de los peritos, todo se habría producido por un escape de gas. Vecinos de la familia alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el incendio y avisaron también que allí vivían varias personas.
Por eso los agentes de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, tuvieron como prioridad localizar a los ocupantes de la casa, pero sus esfuerzos resultaron vanos cuando se toparon con los siete cadáveres en dos habitaciones.
