El Comité de Regularización de la FIFA fue presentado anoche en la sede de AFA de la calle Viamonte con Armando Pérez como presidente. Además del titular de Belgrano de Córdoba, el Comité está conformado por Javier Medín (vicepresidente), Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino. Uno de los temas importantes que debe afrontar este grupo es el de elegir al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, tras la renuncia de Gerardo Martino.
Pérez afirmó que está comprometido a trabajar con ‘transparencia‘ para una nueva AFA. ‘Estamos comprometidos y vamos a tener la transparencia que AFA necesita‘, resaltó en conferencia de prensa. Además, anunció que ‘para la semana que viene‘ espera ‘tener resuelto‘ al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
A su vez, descartó que sea un vocero del Gobierno que preside Mauricio Macri. ‘Mi voz no es la voz del Gobierno. Estuve varias veces con el Presidente, jamás hablé de fútbol con él y no escuché al Presidente decir algo a favor mío‘, dijo el directivo.
En tanto que informó que se juntará en los próximos días con Lionel Messi y dijo que ‘sería una gratificación para todos‘ convencerlo para que vuelva al seleccionado argentino.
